(FOTOS / VIDEO) UTC venció a Cusco FC en el cierre de la fecha 3

En partido jugado en el estadio Héroes de San Ramón, UTC de Cajamarca venció por 2-1 a Cusco FC. El conjunto local se impuso con tantos de Martínez y Guevgeozián, mientras que la visita descontó por intermedio de Pósito.

El conjunto de Cajamarca se puso en ventaja rápido en el marcador luego de un golazo de tiro libre de Gerardo Martínez a los 8' de juego.

Apenas tres minutos después, el armenio, Mauro Guevgeozián amplió la diferencia con un cabezazo dentro del área a los 11'.

Tras la ventaja, el cuadro de Cusco FC intentó reaccionar y lograría descontar por intermedio de Janio Pósito a los 23' con un cabezazo que venció la resistencia de Libman. El marcador no se movería y se irían al descanso.

En la segunda mitad, Cusco FC salió con mayor convicción a buscar el empate y tuvo una buena oportunidad, cuando a los 67' el árbitro cobró un penal contra Carranza.

Sin embargo, el remate de Carando fue atajado por Salomón Libman que logró evitar la caída de su portería y asegurar la victoria para los locales.

UTC con el triunfo sumó 7 puntos y marcha en el tercer lugar de la tabla, mientras que Cusco FC es uno de los dos equipos que aún no consiguen sumar punto alguno tras tres fechas jugadas.

En la fecha 4 del Torneo Apertura, UTC visitará a Binacional el viernes en Juliaca, mientras que Cusco FC recibirá a FBC Melgar.

Síntesis:

UTC (2): Libman; Estrada, Aparicio, Ortíz, Rodríguez; Goyoneche, Diez, Martínez (Espinoza 88'), Huamán (Campodónico 45'); Iberico, Guevgeozián (Ramírez 71').

Goles: Martínez 8', Guevgeozián 11'.

TA: Goyoneche, Ortíz, Rodríguez.

Cusco FC (1): Farro; Toledo, Paniagua, Vílchez, Céspedes; Delgado, Aucca (Guidino 81'), Carranza, Boló; Pósito (Ramúa 56'), Carando.

Goles: Pósito 23'.

TA: Vílchez, Aucca.

Árbitro: Hibert Villegas

Escenario: Estadio Héroes de San Ramón

Comentarios

.