FPF confirmó reactivación de entrenamientos de clubes locales

sdf

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que está confirmada la vuelta de los entrenamientos de los clubes de fútbol profesional. Además adelantó que el equipo femenino de Universitario volverá a las prácticas en los próximos días.

La FPF ratificó lo anunciado por el Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, esta tarde en conferencia de prensa. Recordemos que Cuenca anunció que los deportes federados (entre ellos, el fútbol) volverán a sus actividades a partir del 15 de febrero. Además, indicó que hay luz verde para el partido de César Vallejo por Copa Libertadores del 24 de febrero.

"Además, en los próximos días, el equipo femenino de Universitario de Deportes también volverá a las prácticas con miras a su participación internacional", adelantó la FPF. La 'U' jugará la Copa Libertadores Femenina en marzo.

«Ha sido una reunión bastante favorable, se ha expuesto lo que desarrollamos en el 2020 y lo que hemos preparado en la FPF para las competencias del calendario deportivo de este año. Debo agradecer a la Premier Violeta Bermúdez y al Ministro de Educación, Ricardo Cuenca, por haberme la oportunidad de ser escuchado”, explicó Lozano sobre el encuentro que sostuvo con las autoridades del Gobierno de este viernes.

Comentarios

.