FPF y FIFA realizaron Workshop de gestión de clubes de fútbol profesional

a

La Federación Peruana de Fútbol realizó un Workshop a cargo del Departamento de Relaciones y Desarrollo de Fútbol Profesional de FIFA, además de reconocidos ponentes internacionales, todo esto con el objetivo de capacitar al personal administrativo de los clubes de la Liga 1 Betsson. 

Durante el evento se expusieron diversos temas para fortalecer la gobernanza y la relación con los patrocinios a través de modernas estrategias. Las ponencias estuvieron dirigidas por Álvaro Ruiz (FIFA), Álvaro Casas (FIFA), Jon Ander Ulazia (Consejero Delegado / CEO de la SD Eibar) y Ricardo Fort (fundador de Sport By Fort Consulting).

El taller contó la presencia de los siguientes clubes profesionales: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Sport Boys, Deportivo Municipal, Atlético Grau, Alianza Atlético, Sport Huancayo, Cienciano, Ayacucho FC, UTC, César Vallejo, Cantolao, Carlos Mannucci, Carlos Stein, ADT y San Martín.  

Asimismo, en el Workshop estuvieron presentes el Gerente de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Villavicencio; la Gerente de Licencias, Ivy Plasencia; miembros de la Junta Directiva FPF y funcionarios de la FPF.

“Todo el bagaje de conocimientos, que dejarán en favor de los clubes profesionales, va a fortalecer a nuestra institución. Es lo que buscamos aquí en el Perú y es lo que se busca en todas las asociaciones que pertenecemos a FIFA”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

Comentarios

.