FPF organiza torneo online de EA Sports FIFA 20

f

La Federación Peruana de Fútbol, con el objetivo de continuar contribuyendo con las disposiciones emitidas por el Gobierno para la prevención del COVID-19, anuncia la organización del torneo online #YoMeQuedoEnCasaFPF del videojuego “FIFA 20” de EA Sports.

La FPF informó que la modalidad de la competencia consistirá en cotejos amistosos online en modo 1 vs 1. Durante la fase final, los jugadores clasificados compartirán equipo junto a integrantes de la selección peruana de fútbol.

Las fases del torneo son las siguientes:

Fase 1: Se jugarán cuatro jornadas clasificatorias individuales (máximo 128 jugadores por jornada) que finalizarán con la clasificación de cuatro participantes en cada una de ellas.

Fase 2: Se jugará en una jornada única con los participantes clasificados de la Fase 1 y finalizará al restar cuatro jugadores.

Fase 3: Los cuatro finalistas serán sorteados para compartir equipo junto a jugadores de la selección peruana de fútbol para definir al campeón del torneo.

Fechas para cada fase de la competencia:

Inscripciones: Del 30 al 31 de marzo
Fase 1 Jornada 1 y 2: Miércoles 1 de abril
Fase 1 Jornada 3 y 4: Jueves 2 de abril
Fase 2: Viernes 3 de abril
Fase 3: Sábado 4 de abril
 
En el primer día de competencia se compartirá con los participantes un manual de acceso sobre el uso adecuado de la plataforma desde donde se dirigirá la organización del torneo.

Los requisitos para inscribirse en el torneo son los siguientes:

Tener nacionalidad peruana y residir en el Perú.
Tener 18 años o más.
Utilizar conexión NAT2
Inscripción aquí ▶️ Registro Torneo #YoMeQuedoEnCasaFPF
 
Cualquier consulta adicional, escribir a: [email protected]

Comentarios

.