La FPF presentó su protocolo de seguridad para la vuelta a los entrenamientos

fgh

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer el protocolo sanitario que armó para el regreso a los entrenamientos de los clubes de la Liga 1. La FPF estará pendiente de la aplicación de las medidas de seguridad por parte de los equipos. Lee el protocolo completo AQUÍ.

Según informa la FPF, este protocolo llegará a los distintos clubes del campeonato local "al menos dos semanas antes del inicio programado de la vuelta a los entrenamientos". "Cada club debe aplicar este protocolo de seguridad con las consideraciones de sus propias características de trabajo y entrenamiento", agrega la Federación.

Como parte del protocolo, la FPF indica que antes de iniciar los entrenamientos (entre 5 o 7 días) cada club deberá realizarles pruebas moleculares a los miembros de su plantel, así como al personal auxiliar. Mientras que el mismo día de la práctica se les hará pruebas serológicas.

Este protocolo de la FPF cuenta con medidas sanitarias tanto para el momento de salida rumbo al entrenamiento como para el durante y después del mismo. Para leer todo el protocolo, pulsa AQUÍ.  

Comentarios