FPF: "Saludamos que los clubes hayan mostrado disposición para jugar la fecha 4"

a

A través de un comunicado, la FPF expresó su saludo por la disposición de los clubes Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional para jugar la fecha 4, esto tras la reunión dada esta tarde en La Videna y que continuará este miércoles buscando llegar a soluciones luego de los varios W.O. dados en la jornada 3 de la Liga 1 Betsson.

A continuación el comunicado de la FPF:

"Los representantes de los clubes Alianza Lima, FBC Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional, se reunieron con directivos de la FPF para trabajar y lograr consensos. En esa línea, la FPF saluda que los clubes hayan mostrado disposición para jugar la fecha 4 de la Liga 1 Betsson".

"Considerando que aún no hay acuerdos concretos, las conversaciones se reanudarán mañana 08 de febrero con el ánimo de llegar a posibles soluciones en beneficio de todos". 

"La FPF ha mostrado en reiteradas ocasiones su apertura a mantener el díalogo con los 19 clubes participantes del torneo nacional y su volunad de llegar a acuerdos que generen la confianza necesaria para el desarrollo del fútbol nacional". 

Comentarios

.