Gallese sobre su futuro: "Todo va por buen camino"

g

Pedro Gallese se refirió a su futuro y señaló que todo va por buen camino. El arquero viene trabajando con la Universidad San Martín para mantenerse bien físicamente.

"Estoy bastante agradecido con el club, con los trabajadores, con los profesores. Esto es para mantenerme en forma. Estoy viendo si me quedo a entrenar hasta el viernes porque estoy manejando un par de temas que se pueden concretar estos días. No puedo decir nada, pero todo va por buen camino, así que seguro estos días lo sabrán. Estoy manejando propuestas fuera del país", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Me siento muy bien, he tenido un buen año y quiero mantenerme así para llegar de buena forma al club que llegue, pelear la titularidad y llegar bien a la selección. Seguro las eliminatorias serán difíciles y también la Copa América". 

Por otro lado, se refirió a la situación de Kevin Quevedo. "Le diría que se enfoque en lo suyo, es un gran jugador que le ha dado bastantes alegrías a Alianza Lima. Seguramente estará mejor, espero que le vaya bien".

Comentarios

.