¡Hasta siempre, Carlos Enciso Pérez Palma!

e

La Corporación Ovación y el mundo del periodismo deportivo sufrió un nuevo y duro golpe al corazón, tras la partida del colega y amigo, Carlos David Enciso Pérez Palma, víctima del Covid-19. 

Enciso, fue uno de los fundadores de Ovación, aquella travesía que inició 'Pocho' Rospigliosi y que donde 'Carlitos' no dudó en seguirlo. Poco a poco, su forma de contar las cosas lo hizo destacar y fue así, que se convirtió en corresponsal del Perú de la revista El Gráfico. 

Más adelante, estuvo como Jefe de Prensa del a Comisión Estados Unidos 94 y luego como Jefe de Prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional durante gran parte de su trayectoria. 

Enciso era fuente obligada de consulta para las nuevas generaciones del periodismo deportivo, siempre con una respuesta para cada pregunta, con ese carácter amable para responderte a cualquier hora del día, con ese cariño al tratarte de 'Campeón', pese a que el campeón era él por el cartel que tenía. Sin duda alguna, el golpe se siente, y desde Corporación Ovación, enviamos un abrazo al cielo al gran 'Carlitos'. Allá, donde se juntará una vez más con Héctor Madrid Delgado y tantos otros personajes para tomarse un café y hablar de lo que tanto nos gusta, el fútbol. 

¡Descansa en paz, Carlos David Enciso Pérez Palma!

Comentarios

.