IPD: "Entradas de cortesía a autoridades no desplazan a ningún hincha de su derecho de ir al estadio"

e

El Instituto Peruano del Deporte emitió un comunicado refiriéndose a las entradas de cortesía (Perú - Paraguay) que fueron distribuidas por la Federación Peruana de Fútbol hacia el IPD, y cómo el máximo ente deportivo nacional proporcionó dichos accesos.

"Las entradas de cortesía que recibimos como institución arrendadora del Estadio Nacional son precisamente para entregar a los invitados que la institución considere pertinente", menciona el IPD en el documento.

Aclaran que no existe relación alguna entre las entradas de cortesía y las que están a la venta para el público en general. "No tienen un valor comercial, no se pueden vender, ni mucho menos su uso desplaza a ningún 'hincha de a pie' de su derecho de ingresar al recinto deportivo".

Finalmente, dilucidan que, a parte de la entrega de entradas a autoridades, también se brindó boletos a trabajadores del propio instituto y a organizaciones benéficas. "La mayor cantidad de entradas de cortesía fueron destinadas a instituciones benéficas como el INABIF, puericultorio Pérez Aranibar, entre otras", concluyeron.

Comentarios

.