IPD presenta tour virtual al Estadio Nacional

d

Ahora todos podemos conocer de cerca el escenario deportivo más importante del deporte peruano desde cualquier computadora o dispositivo móvil. 

El Instituto Peruano del Deporte ha implementado el Tour Virtual al Estadio Nacional, con el objetivo de brindar una experiencia interactiva que acerca más el deporte y la cultura a la ciudadanía. 

La iniciativa del IPD permite que los visitantes realicen recorridos virtuales en 360° por los diferentes espacios emblemáticos del Estadio Nacional, como el Salón de las Américas, los camerinos de la Selección Peruana de Fútbol o el campo de juego, accediendo a información histórica que fomenta y pone en valor la tradición deportiva del Perú gracias al uso de la tecnología. 

El Tour Virtual al Estadio Nacional se presenta en una plataforma muy fácil de usar que permite que las personas de todas las edades puedan navegar por los espacios de forma intuitiva. Asimismo, el trayecto viene acompañado de una emotiva locución de estilo futbolístico, aumentando la accesibilidad a la información para personas con dificultad para la lectura. 

En el marco de la crisis sanitaria, el Tour Virtual al Estadio Nacional se presenta como una alternativa entretenida y didáctica para aprovechar el tiempo en familia, dándole un uso positivo al tiempo frente a la computadora o el celular. 

Para el desarrollo de este proyecto se utilizaron cámaras fotográficas DSLR con lentes angulares y cámaras de 360°, lo cual permitió contar con imágenes que representan fidedignamente los diversos espacios y recorridos del Estadio Nacional. 

Invitamos a toda la ciudadanía a ingresar al Tour Virtual del Estadio Nacional en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fH6stY

Comentarios