Jimmy Asprilla y su divertida anécdota con Mifflin

fgh

El colombiano Jimmy Asprilla recordó su paso por Sport Boys del Callao en 2001 y no se olvidó de Ramón Mifflin, técnico del club rosado por entonces. El exjugador contó una divertida historia con el 'Cabezón'.

Asprilla indicó que aquel rosado funcionaba gracias a Mifflin. "En ese equipo había unión y eso lo formó mucho el 'profe' Mifflin porque sabía manejar el grupo", dijo en una entrevista con En El Barrio de Jorge Solari

Pero además de ser un gran entrenador, Asprilla afirmó que Ramón Mifflin era divertido. Así lo demostró con una anécdota. "Luego de un partido que le ganamos a Alianza Lima en el Estadio Miguel Grau, no recuerdo a quién le tocó el antidoping. Entonces esta persona le dijo al 'profe' Mifflin: 'profe', orine por mí'".

La respuesta del 'Cabezón le arrancó una gran carcajada al colombiano. "El 'profe' lo miró y le dijo: 'si yo orino por ti, te suspenden de por vida'. Yo me maté de la risa", comentó.

Jimmy Asprilla llegó al Sport Boys en 2001 tras estar en Atlético Huila, Once Caldas y Deportivo Cali de su país. El colombiano se ganó el cariño de toda la hinchada rosada, pero tuvo que dejar el club chalaco al año siguiente. Se retiró en 2012 en el Cúcuta Deportivo.

Comentarios

.