LFP se pronunció por trofeo entregado a FBC Melgar

a

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) se pronunció acerca de las distintas fotos que han circulado en redes sociales del trofeo entregado a FBC Melgar como ganador del Torneo Apertura. 

"La Liga de Fútbol Profesional felicita al club FBC Melgar por ser el ganador del torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022. También informa que se comunicó oportunamente y previo a la premiación con la directiva y capitán del club arequipeño, presentando las disculpas del caso y las explicaciones pertinentes por el desperfecto ocurrido con el trofeo.

Ante esto, la LFP sostiene que "desde el 2019 se ha elaborado y entregado trofeos similares al de ayer, utilizando siempre el mismo proveedor, habiendo premiado a clubes como Binacional, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Ayacucho FC, Sporting Cristal, entre otros sin inconvenientes".

"Incluso los trofeos de campeón de fin de temporada cuentan con diseños propios que buscan representar a cada región del país, siendo destacados por los hinchas, miembros del sistema del fútbol y que lucen en las vitrinas de los mencionados clubes", agrega la misiva.

Por otra parte, comentan que "desafortunadamente el proveedor con el que se viene trabajando desde el 2019, presentó una reciente mala ejecución del producto y seremos rigurosos en asegurar que no se volverán a presentar este tipo de contingencias".

Finalmente, sostienen que "la Liga de Fútbol Profesional lamenta profundamente lo sucedido el día de ayer, disculpándose también con la afición del club rojinegro, asimismo se le entregará al club FBC Melgar el plato en el estado óptimo que le corresponde".

Comentarios

.