¡Lista la nueva programación de la Fecha 3 de la Liga 1 Betsson!

w

Tras la aprobación por parte de las autoridades de jugar a puertas cerradas la Fecha 3 de la Liga 1 Betsson, la misma tuvo algunas variaciones con respecto a la que inicialmente se dio a conocer hace unos días. El plato de fondo, el duelo entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima se jugará el domingo 5 de febrero, desde las 10:00 am. en el Estadio Alberto Gallardo.

La jornada se inicará con el duelo entre Cusco FC vs. Sport Huancayo este viernes desde las 3:30 pm. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, romperá fuegos en el torneo. 

El día sábado habrán cuatro compromisos, Atlético Grau, recibirá a FBC Melgar, desde la 1:00 pm., mientras que Universitario de Deportes chocará con la Academia Cantolao en el Estadio Monumental desde las 3:30 pm.; a la misma hora en Cajamarca, UTC chocará con Cienciano en el Héroes de San Ramón. 

Mientras que la jornada sabatina se cierra con el duelo entre Deportivo Garcilaso enfrentando a Binacional desde las 7:00 pm. en el Garcilaso de la Vega. 

El día domingo, Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo, desde las 10:00 am. Recordemos que este cotejo estaba inicialmente pactado para jugarse en el Estadio Nacional a las 3:00 pm.

Para el día lunes, Sport Boys recibirá a Unión Comercio desde la 1:00 pm. en el Alberto Gallardo, mientras que desde las 3:30 pm. César Vallejo chocará con Alianza Atlético en el Mansiche de Trujillo. 

Finalmente, el martes, en el Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal recibirá a Carlos Mannucci desde la 1:00 pm.

f

Comentarios

.