¡Y llegó el gran día! Vive hoy la gran final entre Alianza Lima - FBC Melgar al estilo de Ovación

ss

Comenzó la cuenta regresiva para que hoy, a partir de las 8 de la noche, Alianza Lima y FBC Melgar jueguen la gran final de la Liga1 Betsson y la pondrás vivir y gozar al mejor estilo de Radio Ovación por los 620 AM y a través de sus diversas plataformas digitales.

Recordemos que en el choque de ida, jugado en la ciudad de Arequipa, los rojinegros sacaron una ligera ventaja y vencieron por 1-0 con gol en contra de Yordy Vílchez.

Esta noche se jugará el choque de revancha en el estadio de Matute ante un gran marco de espectadores y se anunció que las puertas del recinto victoriano se abrirán a partir de las 4 de la tarde.

Si bien aún no hay alineaciones confirmadas, en Alianza Lima se alista la vuelta del colombiano Arley Rodríguez en reemplazo del volante Oswaldo Valenzuela, quien inició las acciones en Arequipa. Por lo demás, los íntimos mandarían el mismo once que tan buenos resultados le ha dado jugando en casa.

Por su parte, en FBC Melgar es muy probable también que el técnico Pablo Lavallén ponga a un jugador más de marca en su mediocampo, seguramente, para cortarle los circuitos a los blanquiazules y tener mayor posesión del balón.

Este gran encuentro lo vivirás por los 620 AM y a través de todas las plataformas de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb) con el potente relato de Jorge Changra. Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba estarán en los comentarios, mientras que Freddy Lazo, Sebastián Menéndez y Anderson López tendrán la mejor información de este compromiso. Freddy Cavero fue el designado para la voz comercial.

No te despegues de la programación de Radio Ovación que tendremos enlaces en vivo con nuestros diferentes reporteros para llevarles todos los detalles de esta gran final de Liga1 Bettson.

Comentarios

.