Lozano: "En este momento, no pienso postular a la presidencia de FPF"

qqq

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, descartó que en este momento esté pensando en postular a la presidencia de la FPF. También contó que, si las cosas no resultan el próximo 14 de octubre en la Asamblea de Bases, se convocará, dentro de 60 días, a una tercera para definir tema de estatutos.

"Vamos a ir a la Asamblea de Bases respetando lo que Fifa ha establecido, ellos han planteado los estatutos y ahora se ha convocado para este 14 de octubre. Por lo pronto, Agustín Lozano, como presidente, es muy respetuoso de eso", dijo Lozano a RPP. 

Luego, el presidente de la FPF agregó que "vamos a esperar al día 14 de octubre y, si las cosas no resultan, vamos a tener que convocar en 60 días a una tercera asamblea. Acá no existe ninguna causal para que la Federación Peruana de Fútbol sea intervenida o corra algún riesgo"

Lozano también descartó, por ahora, que se presente a las elecciones presidenciales de la FPF. "En este momento no estoy pensando en postularme a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol".

Sobre la continuidad del argentino Daniel Ahmed como jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Lozano puntualizó que "el trabajo de Daniel (Ahmed), como el de todos, pasa por un sistema de evaluación y hoy en día hay una carpeta informativa de resultados. Sé que ha puesto su mayor esfuerzo pero a veces los resultados no te acompañan".
 

Comentarios

.