Lozano: "Si hay que jugar eliminatorias en octubre o noviembre, Perú está preparado"

s

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió a las dudas que hay con respecto al inicio de las eliminatorias sudamericanas.

En diálogo con RPP, el directivo habló de lo que viene siendo el reinicio de la Liga 1. "Vamos bien gracias a Dios, gracias a todo el equipo de trabajo, a todos los clubes, a todos los que están colaborando y lo importante es saber mantenerlo hasta el final. A nivel de Sudamérica y del mundo es complicado, estamos abocados a saber mantenerlo".

Sobre la decisión de Conmebol con respecto al inicio de las eliminatorias indicó: "Estamos en eso, ayer hubo conversaciones amplias al respecto y el lunes tenemos Consejo de Conmebol y seguro conoceremos mayores detalles al respecto".

"Nosotros estamos dispuestos a lo que determinen FIFA y Conmebol. Aún no decidimos el voto, lo determinaremos mañana. Nos preocupan algunas situaciones pero estamos trabajando, nuestro comando técnico está trabajando. Si hay que jugar en octubre lo vamos a hacer, si hay que jugar en noviembre jugaremos en noviembre, Perú está preparado y asumimos esa responsabilidad", aseguró.

Finalmente habló de la cancelación de la Copa Perú. "Es imposible que se juegue, primero hay que respetar las normas del Gobierno y no hay autorización para el deporte amateur".

Comentarios

.