‘Mágico’ Gonzales y su nueva faceta de descubrir los próximos talentos del fútbol peruano en Ica

Magico Gonzales

Sigue su pasión más allá del retiro. Carlos 'Mágico' Gonzales sigue ligado al fútbol y ahora se encarga de descubrir a los próximos 'cracks' que deslumbrarán su talento en la cancha en los próximos años. El exfutbolista se encuentra trabajando en Ica formando y educando a los jóvenes jugadores del futuro.

"Venimos trabajando hace un par de años y hemos encontrado muchos niños y jóvenes con mucha clase futbolística, a los cuales los venimos guiando y formando para que sean futuros futbolistas de élite, pero a la vez con formación de valores, justamente hace unos días dos de nuestros muchachos viajaron a Lima para incorporarse al Deportivo Municipal", manifestó Gonzales.

El exjugador de Universitario y Alianza Lima en la actualidad está a cargo de más de 800 niños, los cuales están recibiendo una formación adecuada por parte de un grupo de profesionales. Leonardo Guerrero, alcalde del distrito de Santiago en Ica y uno de los responsables de la gestión, también resaltó la labor de Gonzales en la educación de los jóvenes.

“Le hemos dado toda la confianza y respaldo al profesor Gonzales, porque es un profesional que ha sabido inculcar en nuestros niños y jóvenes el amor por el fútbol, aparte le exige estar bien en sus estudios para que sean hombres de bien en el futuro”, comentó Guerrero.

Siguiendo personalmente la evolución de cada jugador, ‘Mágico’ Gonzales realiza una labor que en pocos años dará sus frutos en el gramado del fútbol peruano.

Comentarios

.