Marengo: "Siento que Ramos tiene un liderazgo atrás"

s

El exdefensa Manuel Marengo habló de cara al partido de esta noche entre Perú y Bolivia y consideró que el equipo visitante intentará jugar al contragolpe.

"Tenemos que salir a proponer, hacer respetar la casa y sumar de a tres si queremos seguir aspirando a la clasificación al Mundial. Bolivia es un rival duro que ha venido mejorando futbolísticamente y ha obtenido resultados positivos en los últimos partidos, por lo que está por encima de nosotros", dijo a Radio Ovación.

Sobre el esquema ofensivo indicó: "No siempre una mejor ofensiva es poner dos delanteros. Lapadula es un delantero muy trajinador, sabe ganar los espacios, además están Carrillo y Cueva".

En referencia a la zaga comentó: "Hay una compenetración defensiva entre Callens y Ramos. Siento que Ramos tiene un liderazgo atrás, algo que no he sentido con ningún otro defensa. Para mí, obviamente respetando las decisiones del comando técnico, deberían jugar Callens con Ramos".

"Sabemos que Bolivia va a venir a jugar defensivamente, va a esperar para jugar de contra, teniendo a un Marcelo Martins que es trajinador y no da una pelota por perdida", finalizó.

Comentarios

.