Marquinho: "A mi parecer, no hay favorito para la final"

M

Será parejo. Marquinho, uno de los referentes en Alianza Lima y Sporting Cristal, habló en exclusiva con Radio Ovación y analizó lo que será la final de este domingo entre íntimos y celestes.

"A mi parecer, no hay favorito, los dos equipos han demostrado durante el campeonato por qué llegaron a esta final. Mucho depende del plantel, seguramente, Cristal tiene más variantes y Alianza a veces le cuesta tener el reemplazo de algunos jugadores, pero esto ya no cuenta porque es una final. Ojalá que nos brinden un buen fútbol que es lo que queremos ver", sostuvo el campeón con Alianza Lima en 1997.

La experiencia en finales del técnico de Sporting Cristal quedará de lado en un partido trascendental como el que se jugará este domingo (3 pm) en el Estadio Nacional. "Son puras estadísticas, no cuenta si Roberto Mosquera tiene más ventaja porque él se enfocará en el partido y Bustos también peleará por ganarlo. Los dos estarán más preocupados de cómo será el partido", aseguró

Una de las novedades que tendrá el encuentro es el regreso del hincha a la cancha y Marquinho lo celebra. "Yo creo que el regreso del público será fundamental. Tanto tiempo esperando esto, al jugador le gusta contar con el público y ahora llegó el momento. Todo está favorable también por lo realizado por la Selección que nos dejó contentos luego de los triunfos", finalizó.

Comentarios

.