Melgar presentó su tercera equipación alusiva al Misti y 'Patato' Márquez

FBC Melgar

FBC Melgar, uno de los animadores del fútbol peruano, ha presentado su tercera indumentaria para afrontar la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

La equipación especial es totalmente blanca, salvo el escudo que se mantiene con sus colores originales, en alusión "al sillar que embellece la arquitectura de nuestra querida Ciudad Blanca".

Otro aspecto resaltante es que su nominación es "Edición Especial Copa" por los 50 años del título Copa Perú, que le ha permitido -hasta el día de hoy- pertenecer a la máxima categoría del balompié incaico.

Finalmente se pueden visualizar pequeños, pero singulares detalles como el retrato del legendario Eduardo 'Patato' Márquez a la altura del interior del cuello de la camiseta y un brillante distintivo, en la parte baja, que dice "cuando me pongo esta gloriosa rojinegra, me siento más orgulloso que el mismo Misti"".

¡YA DISPONIBLE! ⭐⭐ LA GLORIOSA se pinta de blanco en homenaje al sillar que embellece la arquitectura de nuestra querida Ciudad Blanca. 🗻⚪ Nuestra 3ra camiseta, EDICIÓN ESPECIAL COPA, ya está disponible en https://t.co/YUr20TnD61, ingresa y completa tu indumentaria 2021. 🙌 pic.twitter.com/jTd3zbBDO6

— FBC Melgar (@MelgarOficial) April 16, 2021

Comentarios

.