Mosquera: "Vamos a ver de qué está hecho Cristal"

fg

Roberto Mosquera señaló que "fue lamentable" la goleada que sufrió Cristal ante Barcelona en Guayaquil por Copa Libertadores. Alianza Lima y Gregorio Pérez fueron otros temas que tocó el técnico nacional.

Como era de esperarse, Roberto Mosquera sufrió con la derrota celeste en Ecuador. "Fue lamentable porque cuando juegas una Copa Libertadores es como la Champions League de Sudamérica y duele. A todos los que son sanos de corazón y peruanos, les tiene que doler. Vamos a ver de qué esta hecho Cristal para revertir una situación que es dura", declaró en Menú Deportivo de UCI Noticias.

Cristal cayó 0-4 ante Barcelona y tiene una complicada tarea para el partido de vuelta, que se jugará el jueves 13 de febrero en Lima desde las 7:30 p.m. El ganador de la llave clasificará a la tercera ronda de la Copa Libertadores. 

Por otro lado, mostró su admiración por el trabajo del uruguayo Gregorio Pérez, actual técnico de Universitario. "Me gusta la propuesta de la 'U'. Le está faltando profundidad, pero me gusta. Me gusta como declara el profesor Gregorio Pérez con sensatez. Es para escucharlo siempre. Siempre tiene una palabra oportuna. Siempre haciéndose cargo de sus errores, que no tiene que hacerlo porque tiene un recorrido excelente. Siempre con un nivel de humildad".

Finalmente, habló sobre Alianza Lima. "Yo no voy a calificar a Alianza de dream team. Yo creo que ha formado un equipo y la idea la tendrá que decir el entrenador. Así que yo creo que cada uno ha contratado de acuerdo a las necesidades que tiene y de acuerdo al fútbol que va a brindar", señaló. 

Comentarios

.