Ojeda: "Si fuera un poco inteligente el señor Lozano coordinaría con todos para que haya un estatuto consensuado"

Ojeda

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el directivo de la ADFP, Martín Ojeda, se refirió a la imposición que anhela hacer la FPF en la aprobación de estatutos y aseguró que muchos clubes y la Agremiación están en contra de ello.

"Los clubes cuando asistan a la asamblea, lo más probable es que muchos clubes no estén de acuerdo y no se pueda aprobar los estatutos. 14 clubes no están de acuerdo, van a crear un sinsabor a un señor Lozano, que no cumple con su palabra", declaró el miembro de la ADFP en Radio Ovación.

Luego, Ojeda añadió: "Tiene que haber una aprobación de 80%. La segunda División está de acuerdo con nosotros, más los 14 clubes y la Agremiación de Futbolistas, creo que la situación está complicada".

"Puede suceder que no se apruebe esos estatutos y tendría que haber una nueva asamblea, y en todo caso si fuera un poco inteligente el señor (Agustín) Lozano coordine con los clubes profesionales y la agremiación de fútbol para que haya un estatuto consensuado y que rija en los próximos 50 años y no un antojo de niño", finalizó el directivo Ojeda.

Comentarios

.