Pdte. de la Liga Departamental de Piura sobre elecciones en la FPF: "Estamos de acuerdo con el cronograma"

a

Hugo Vizcardo, presidente de la Liga Departamental de Piura, afirmó en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que también está de acuerdo con que la Copa Perú no se lleve a cabo esta temporada para cuidar la integridad de los futbolistas que disputan este torneo. En el caso de las elecciones de la FPF, señaló que se les ha pedido adecuarse a los estatutos para que se puedan llevar a cabo en los próximos meses.

"Los tiempos han avanzado, la cuestión económica y si pasara algo en la Copa Perú sería responsabilidad de las Ligas Departamentales. Por una parte es mejor que no se juegue ya que se evitan riesgos en materia de salud", afirmó Vizcardo en Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de elecciones, dijo: "Estamos de acuerdo con el cronograma y las fechas, el único que no estuvo presente fue Luis Duarte, creo que está un poco incómodo por la situación. Saludo el gesto, creo que es lo que deberían hacer varios directivos de Comisiones. De las elecciones se tienen que adecuar los estatutos para el nuevo formato de elecciones. Se nos ha pedido que se puedan adelantar la adecuación de los estatutos, pero aún no una fecha específica".
 

Comentarios

.