Pedro Gallese y su campaña denominada 'nos reactivamos juntos'

sss

El arquero de la  selección peruana, Pedro Gallese viene destacando en la liga estadounidense como uno de los mejores porteros de la MLS con su equipo Orlando City que marcha entre los líderes. A su vez el seleccionado nacional se prepara de la mejor forma para los partidos de las Eliminatorias y la Copa América 2021.

Más allá de ello, consciente de la coyuntura de nuestro país, lanzó una campaña con su marca de ropa urbana Pedro Gallese Colección, esta campaña denominada 'nos reactivamos juntos' tiene como finalidad poder incentivar la reactivación empresarial de la mano con su marca oficial.

Se conoció que esta campaña la viene trabajando de la mano de su esposa Claudia Díaz, su equipo comercial que esta conformado por su gerente Gino Gallese y el publicista Alexander Portocarrero Botton entre otros reconocidos profesionales. 

Cabe indicar que la marca de Pedro Gallese Colección sigue sumando más puntos de venta y ya  comenzó a ingresar a diversos  países de Latinoamérica.

Actualmente la marca de Pedro Gallese Colección la pueden encontrar en la prestigiosa cadena de tiendas para caballeros The Cult Store en todas sus tiendas de Lima y provincias.

Comentarios

.