Peña: "Tenemos la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana"

asfsaffsafs

El mediocampista del Sport Huancayo, Víctor Peña, aseguró que el plantel del 'Rojo Matador' está enfocado en cerrar el año de la mejor forma, tanto en la Liga 1 Movistar como en la Copa Sudamericana.

"Tenemos la ilusión de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y mientras haya posibilidad de participar siempre vamos a querer ganar y desafiarnos. Tenemos esa ilusión y queremos llegar lejos en cada torneo que juguemos", declaró el volante nacional en GOLPERU.

Mañana a las 6:00 p.m. Sport Huancayo enfrentará al Carlos A. Mannucci, y Peña dijo: "Ellos, al igual que nosotros, tienen sus objetivos. Es un rival que ha venido sosteniendo un nivel importante, pero nosotros estamos mentalizados en acabar bien el año e iremos con todo a este partido. Esta es una final para nosotros porque una victoria nos asegura cumplir uno de los objetivos".

Cabe recordar que Sport Huancayo viene de eliminar al Argentinos Juniors y Liverpool en la Copa Sudamericana, y el miércoles a las 7:30 p.m. visitarán al Coquimbo Unido de Chile.

Comentarios

.