Presidente de la Conar: "Sí hubo mano de Butrón y no se sancionó"

D

Julio Arévalo, presidente de la Conar, señaló que si hubo mano por parte de Leao Butrón en el duelo ante San Martín y que debió ser sancionada por el juez Luis Garay. Además dijo que hoy por hoy, los clubes están más sensibles por los cobros que hacen los árbitros. 

"Así como los jugadores, los árbitros tienen sus altas y bajas, más aún cuando estamos en la última parte del campeonato, todos los equipos reclaman. Al principio del torneo no suelen hacerlo, pero a estas alturas los puntos cuestan mucho más y reclaman en todas las jugadas. Estas últimas semanas estamos nombrando a los árbitros con mayores partidos y recorrido", afirmó Arévalo en Gol Perú.

Sobre la actuación de Luis Garay en el duelo entre San Martín y Alianza, dijo: "Realmente sí hubo una mano clara de Butrón y no se sancionó. El árbitro no lo llegó a ver, no sabemos. La otra jugada de la falta contra el jugador de San Martín, pero no creo que haya mala intención, pero lógicamente era para una tarjeta. Él (Garay) no dirigirá esta semana". 

Comentarios

.