Ramos: "La pandemia trastocó todo lo de las elecciones en la FPF"

r

Roberto Ramos, presidente de la Liga Departamental de Iquitos en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación comentó que se viene recuperando luego de contagiarse de coronavirus. Además sostuvo que la pandemia del Covid-19 detuvo un poco el desarrollo normal de las elecciones en la FPF.

"Sí, tuve el virus y ya me encuentro en recuperación. La situación está terrible acá en Iquitos. Felizmente tuve un médico particular y pase la cuarentena en casa. Me inyectaron medicamentos y también estamos con algunos remedios caseros que ayudaron a combatir el virus", afirmó Ramos en Radio Ovación. 

Sobre las elecciones de la FPF, dijo: "Para que hayan elecciones en la FPF se tenía que inscribir los estatutos que se aprobaron en la última Asamblea, hasta donde tengo entendido, esto se inscribieron antes de la pandemia, sin embargo todo ha quedado trastocado por este problema. Las departamentales se encuentran paralizadas, imagino que cuando todo se normalice se podrá conversar". 

"Una vez que se pueda dar todo esto, se nos informará para adecuar los estatutos de las departamentales y se formará un Comité Electoral para que se puedan ir organizando las elecciones", agregó. 
 

Comentarios

.