(AUDIO) Romero: "ADFP busca convenio para obtener descuentos en pruebas de descarte de Covid"

ss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la ADFP, Óscar Romero, señaló que vienen gestionando la posibilidad de firmar un convenio con un laboratorio para que los clubes obtengan un descuento especial en las pruebas serológicas y moleculares. El directivo dijo que tuvieron razón los que calificaron a la ADFP como un 'club de amigos', porque a los amigos se les ayuda en los momentos más complicados.

"Estamos viendo otro tipo de ayuda para los clubes y es posible que tengamos un convenio con un laboratorio para obtener descuentos especiales en pruebas serológicas y moleculares tanto para los integrantes de cada plantel así como también para sus familiares", dijo Romero en Radio Ovación.

Luego, el titular de la ADFP, señaló que "en su momento calificaron a la ADFP como un club de amigos y les doy la razón porque los amigos se ven en los momentos más difíciles y complicados. Recuerden que a 17 clubes ya hicieron uso del fondo de solidaridad y hay tres equipos (Alianza Lima, Atlético Grau y Carlos Stein) que podrían solicitarlo en cualquier momento porque no hay fecha tope. Si bien la gran mayoría de las instituciones reconocieron su deuda, no era lógico cobrarles ahora que recibieron el dinero del fondo de solidaridad. Por ello, se acordó que ese refinanciamiento lo asumirán a partir de enero del 2021. Igual firmamos semanas atrás un convenio con una cadena de hoteles para recibir descuentos especiales, como ven somos un club de amigos que vela por sus amigos en los momentos más complicados".

Cuando le consultaron si habrán elecciones en la ADFP, Romero señaló que "si hemos pedido que a rajatabla se cumplan las normas, entonces nosotros también tenemos que hacer lo mismo y convocar a elecciones. Más allá de ello, las reelecciones no son buenas porque toda gestión debería ser para un solo periodo".

Comentarios

.