SAFAP y 3 clubes acordaron medidas para un regreso del fútbol responsable

dfg

Según pudo conocer Ovacion.pe, jugadores y entrenadores de la César Vallejo, Melgar y Alianza Universidad se reunieron hoy con la SAFAP con el fin de acordar medidas para que todos tomen con mucha responsabilidad el retorno del fútbol local.

Si no hay cambios, el 7 de agosto la pelota volverá a rodar en la Liga 1 tras una larga paralización por la pandemia. Como se sabe, el campeonato se jugará hasta fin de año íntegramente en Lima y algunos clubes ya empezaron a entrenar.

Debido a que los números de contagiados del coronavirus en el país siguen creciendo, se espera que todos los involucrados en el fútbol actúen con responsabilidad en el reinicio del campeonato. Justamente hoy 3 clubes y la SAFAP hablaron sobre este tema.

Los jugadores y los técnicos de la César Vallejo, Melgar y Alianza Universidad (José Del Solar, Carlos Bustos y Ronny Revollar) se reunieron de forma virtual con la Agremiación con la finalidad de llegar a acuerdos de cara a la reanudación del torneo.

La intención es que los jugadores respeten las medidas sanitarias a su llegada a Lima y así protejan a la sociedad y al fútbol. Además, la SAFAP no saldrá en defensa de alguien que cometa un acto irresponsable.

Comentarios

.