Sánchez sobre supuesto soborno a árbitro: "Pasaron más de 30 días y este fallo aún no sale"

sss

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, el presidente de la ADFP de la Segunda división, Arturo Sánchez, señaló que siguen esperando con muchas ansias el fallo sobre el supuesto soborno al árbitro Miguel Santiváñez.

"Seguimos esperando ese fallo. Me dijeron que esto no pasaba más de 15 días, pero ya llevamos más de un mes y este fallo aún no sale. Yo no sé quiénes integran esta comisión que está viendo este caso, pero esto no va a pasar al olvido y esperemos que en el más breve plazo tengamos una respuesta de esta investigación. Solo espero que antes del inicio de los torneos, este tema ya haya quedado resuelto y, seguramente, tanto los clubes de Liga 1 y Liga 2 nos vamos a pronunciar. Acá no queremos que se repitan este tipo de situaciones y también esperamos que el árbitro dé la cara porque hasta ahora solo habla su abogado", dijo Sánchez en Radio Ovación.

Por otra parte, el presidente de la ADFP de la Segunda división señaló que es casi seguro que la Liga 2 se juegue en Lima. "Todos queremos jugar en nuestras sedes, pero también somos conscientes que la única manera para que el Gobierno apruebe las competencias es que se juegue todo en Lima. Además, cómo va el tema sanitario, yo creo que todo será igual como el año pasado, sin embargo la Liga 2 arranca en mayo y veremos para esa fecha cómo se presenta la situación".

Sobre Unión Huaral, Sánchez comentó que "en quincena de marzo comenzaremos con los entrenamientos y mientras tanto estamos en plena conformación del plantel".

Comentarios

.