¡Última fecha de Liga1 Movistar será de infarto!

sss

La Fase 2 del campeonato más duro, la Liga1 Movistar, llega a su fin esta jornada. Los 20 clubes están divididos en dos grupos y disputan sus partidos en una sola rueda. Se van a definir los descensos y los finalistas para saber quién ganará esta parte del torneo. Apuesta en Meridianbet.

Estos son los partidos de la jornada 9 del campeonato peruano. Resaltan los duelos entre Carlos Stein vs UTC, Sport Huancayo vs Alianza Lima y el Ayacucho FC vs Carlos A. Mannucci. Te dejamos la programación de los partidos más importantes de esta última fecha. Toma nota.

ATLÉTICO GRAU - ALIANZA UNIVERSIDAD (28/11 – 3:30 PM)

SPORTING CRISTAL v.s ACADEMIA CANTOLAO (28/11 - 3:30 PM)

CARLOS STEIN vs.  UTC (28/11 - 3:30 PM)

SPORT HUANCAYO vs.  ALIANZA LIMA (28/11 - 3:30 PM)

AYACUCHO FC vs.  CARLOS A. MANNUCCI (30/11 - 3:30 PM)

U. CÉSAR VALLEJO vs.  SPORT BOYS (30/11 - 3:30 PM)

banner-hoy

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Es muy sencillo. Puedes apostar adivinando el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más. Recuerda que puedes apostar en todos los partidos de la LIGA1 MOVISTAR en Meridianbet.

¿Qué dicen las cuotas? ¿Cuánto paga la victoria de cada equipo en Meridianbet? Puedes revisar las cuotas de los distintos encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para ver todos los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, tenemos una gran promoción para ti. REGISTRATE Y GANA 30 SOLES GRATIS. ¡Así es, sobrino!

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! La fase 2 de la LIGA 1 termina este fin de semana. ¡Realiza tus mejores jugadas y apuesta por tu favorito en Meridianbet!

Comentarios

.