Universitario, Mannucci y Ayacucho FC confirmaron ingreso de menores de edad a sus partidos

sd

Los menores de edad que cuenten con su carné de vacunación con dos dosis podrán acudir a los partidos de Mannucci, Universitario y Ayacucho FC de este fin de semana. 

Este sábado en el Estadio Mansiche, Mannucci enfrentará a Sport Huancayo desde la 1:15 pm. El club trujillano informó que los mayores de 40 años podrán entrar al estadio con tres dosis. Mientras que los menores de 40 años ingresarán con dos dosis. 

Por su parte, Ayacucho FC jugará el mismo sábado a las 3:30 pm ante San Martín en el Estadio Ciudad de Cumaná. "Los menores de edad pueden ingresar al estadio presentando su entrada más el carné de vacunación con las dos dosis, el DNI, acompañados de un mayor de edad", indicó el club ayacuchano. 

Finalmente, Universitario de Deportes enfrentará a César Vallejo este domingo 27 de febrero a las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental. El equipo crema dio a conocer que "los niños menores de 12 años que cuenten con su carné de vacunación con dos dosis podrán ingresar al estadio". 

Recordemos que hoy los menores de edad ingresaron al Estadio Alberto Gallardo con dos dosis para ver el duelo entre Cristal y UTC. En cambio, Sport Boys informó que para su partido ante Carlos Stein solo entrarán los mayores de 18 años con las tres dosis. 

Comentarios

.