Vásquez: "La Equidad quiso venir, pero finalmente desistieron de la invitación"

a

Juan Carlos Vásquez, Agente FIFA, en entrevista con Radio Ovación, señaló que por el momento el duelo entre Alianza Lima y La Equidad no se realizaría, ya que el cuadro colombiano tendría complicado su calendario al iniciarse este fin de semana el torneo cafetero.

"Ante la 'U' no creo que se juegue el partido con (Deportivo Pereira), no hemos tenido acercamiento, tuvimos acercamiento sí con otros clubes como Alianza Lima para jugar con La Equidad, pero todavía no se ha cerrado. El inconveniente es que el torneo colombiano inicia este fin de semana, ellos sí quisieron venir pero finalmente han desistido de la invitación", apuntó, Vásquez en Radio Ovación. 

"He tenido la oportunidad de venir en diversas oportunidades y siempre es especial venir al Perú. Tengo una trayectoria de muchos años como Agente FIFA, llevé a muchos de los grandes jugadores colombianos al mundo, pero ya más cerca en el tiempo, traje a Mauricio 'Café' Mendoza, a Universitario, luego más adelante traje a América de Cali para un cuadrangular aquí. En diversas oportunidades traje equipos colombianos, hicimos giras por aquí y siempre es un placer estar aquí", contó.

El agente de encuentros deportivos, señaló que "la pandemia nos golpeó a todos. El nicho del mercado del deporte, sufrió la embestida de la pandemia. La firma a la que represento, tenemos una diversidad compleja en el deporte. Dentro de la pandemia, tuvimos la oportunidad de brindar asesorias a nivel virtual, que se realizaron desde Colombia". 

Finalmente, dijo: "La idea también sería trabajar con clubes peruanos saliendo al exterior, llevarlos a distintas partes del mundo a realizar pretemporadas o quizás en alguna fecha FIFA". 

Comentarios

.