(VIDEO) ¡Ampay 'Cholito! Johan Sotil trabaja y se capacita en Barcelona

w

En diálogo exclusivo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Johan Sotil contó que trabaja y se viene capacitando como entrenador en Barcelona. El 'Cholito' llegó a la ciudad española hace tres meses y piensa quedarse a vivir.

"Comentarles que estoy muy contento de estar en el Camp Nou. Yo ya radico en España desde hace tres meses y quiero capacitarme en el tema de los estudios y a la vez trabajo en Barcelona", dijo Sotil en Radio Ovación.

Luego, el 'Cholito' agregó: "tengo la licencia de la Federación Peruana  de Fútbol y vine para capacitarme en el tema como entrenador. A Dios gracias, los contactos que aquí dejó mi padre me han dado la oportunidad para trabajar en Barcelona".

Sotil contó también que "llegué con mi esposa y dos hijos y esta idea estaba planteada desde cuando me retiré del fútbol. Mi segundo hijo que tiene 11 años, le encanta el fútbol y él acá está en una escuela para que siga con esta pasión. Créanme que va a jugar por Perú, eso ya lo sabe muy bien".

El ex jugador de Universitario, Alianza Lima y otros clubes nacionales, cerró diciendo que "mi padre tuvo una gran amistad con Johan Cruyff y fue por ello que me puso Johan como nombre".

Comentarios

.