(VIDEO) ¡Increíble! Clásico de la categoría 2008 pudo terminar en tragedia en la VIDU

c

Para no creerlo. Hechos muy lamentables se presentaron esta mañana en el compromiso de la categoría 2008 de la Copa Federación Oro 2022 que se jugó en la VIDU, en donde Alianza Lima superó 2-1 a Universitario. Peleas entre hinchas en pleno recinto deportivo desencadenó que el jugador íntimo Leonnel Contreras termine con una lesión en la cabeza, producto de una piedra, y tuvo que se llevado al hospital más cercano.

Más allá del triunfo en esta categoría de los blanquiazules por 2-1, lamentablemente todo lo deportivo quedó opacado por las incidencias que sucedieron post encuentro. Y es que hubo una trifulca -con disparos al aire en plena Villa Deportiva de la U- que se generó a partir de que los hinchas cremas habrían buscado quitarle una banderola a un hincha blanquiazul. A partir de ello, se armó toda una gresca, donde el jugador de Alianza Lima Leonnel Contreras acabó con una lesión en la cabeza debido a un impacto de piedra por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Más temprano, Universitario, por la categoría 2006, superó a Alianza Lima por 2-0. Mientras tanto, en la categoría 2007, el compromiso arrancó a favor de Universitario, sin embargo los íntimos se recuperaron y le dieron vuelta al marcador. Pero, en los primeros minutos de la segunda mitad, los cremas pudieron empatar (2-2) y ese resultado no lo movió nadie más.

Por último, en la categoría 2009, Alianza Lima goleó por 6-0 al cuadro merengue.

Resultados:

Categoría 2006: Universitario 2-0 Alianza Lima

Categoría 2007: Universitario 2-2 Alianza Lima

Categoría 2008: Universitario 1-2 Alianza Lima

Categoría 2009: Universitario 0-6 Alianza Lima

Comentarios

.