(VIDEO) Rabanal y Donny Neyra recordaron una divertida anécdota con Gareca en la 'U'

df

Jesús Rabanal y Donny Neyra se volvieron a juntar, pero esta vez ya no como compañeros de equipo. Ambos fueron parte de una divertida entrevista, en la que contaron sus experiencias en el fútbol.

En un diálogo con el periodista Jorge Solari en el programa En El Barrio, los jugadores recordaron a Ricardo Gareca, quien los dirigió en 2008 en Universitario. Jesús Rabanal contó que Donny era el engreído del 'Tigre'.

"Desde que llegó a la 'U', Gareca le puso el ojo a Donny para que sea su hijo. Para que esté contento lo dejaba concentrar con sus hijos", contó el lateral. 

Donny confirmó que gozaba de un trato especial del argentino. "Ya era muy evidente el engreimiento. Una vez me dijo con quién quería jugar al lado y le dije que con 'Toñito' Gonzales. Gareca me dijo que si lo expulsaban, la culpa era mía".

Otra divertida historia que contaron fue sobre Willy Rivas. "Iba con hilo dental a entrenar. Era un personaje", dijo Neyra. "Willy se bajaba el pantalón y decía que tenía otro hilo para entrenar", agregó Rabanal en esta entrevista de más de 30 minutos de anécdotas imperdibles.

Comentarios

.