¡Vive la final de la Liga 1 Betsson al mejor estilo de Radio Ovación!

w

Solo uno será campeón. Este domingo llega a su fin la Liga 1 Betsson con la segunda final entre Sporting Cristal y Alianza Lima. A las 3 de la tarde ambos equipos se miden en el estadio Nacional y lo podrás seguir a través de los 620 AM de Radio Ovación y sus diversas plataformas digitales.

Llegó el momento decisivo. Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este domingo en la final de vuelta luego de que los blanquiazules ganaran por 1-0 en la ida. Por este motivo, los celestes están obligados mientras que a los 'íntimos' les vale un empate.

Si bien aún no hay alineaciones confirmadas, el técnico de Cristal, Roberto Mosquera, ensayó este sábado con Alejandro Hohbeg desde el arranque, por lo que alinearía así: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Castillo, Gonzales, Hohberg, Ávila y Riquelme.

Por el lado de Alianza Lima, el técnico Carlos Bustos repetiría el mismo once de la primera final ante los celestes, vale decir con Campos, Míguez, Portales, Vílchez, Mora, Benítez, Ballón, Valenzuela, Concha, Barcos y Aguirre. Sin embargo, no se descarta que Jefferson Farfán pueda arrancar.

La que sí está confirmada es la alineación de Radio Ovación para la final. Jorge Changra estará en los relatos, mientras que Ricardo Mora, Michel Dancourt y Jorge Cuba lo acompañarán en los comentarios. Fredy Lazo será el encargado de la información adicional y Fredy Cavero será la voz comercial. La trasmisión de Radio Ovación estará con toda la previa, el partido y el post-partido con las celebraciones del campeón. 

Comentarios

.