Alianza Atlético derrotó al Santa Rosa y lidera en la Liga 2

Continuando con la segunda jornada de la Liga 2, Cultural Santa Rosa cayó por 1-3 frente a Alianza Atlético. Reyes, Quijano y Saffadi anotaron para los 'Churres', mientras que Kong había empatado transitoriamente.

El 'Vendaval' venía de ganar en la primera fecha al Deportivo Coopsol, y urgía el triunfo para ser líder der certamen. Por su parte, también necesitaba los tres puntos, ya que había perdido en la jornada inicial.

En el primer tiempo se dieron todos los goles del partido: Omar Reyes (26'), con un testazo, adelantó a los piuranos, pero de penal Kong igualó a los 32'. Y ya cuando estaba por terminar el primer tiempo, Quijano anotó un golazo de tiro libre y sorpresivamente, Saffadi marcó el 3-1 en la última jugada de la primera mitad.

Ambos equipos se quedaron con diez en el complemento por expulsiones de Alburqueque y Mendoza. Ambos equipos tuvieron grandes chances en el segundo tiempo, pero no anotaron. Sin duda, la más clara la tuvo Calheira en el tiempo de descuento, pero el portero Barrios le atajó el penal.

Síntesis:

Santa Rosa (1): Mafla, Navarro, Mendoza, Asenjo, Liñán, Basilio, Hernández, Bogado, Zurita, Bazán, Kong. 

Goles: Kong (32')

TA: Basilio.

Alianza Atlético (3): Barrios, Quijano, Diez Canseco, Ganoza, Dubois, Reyes, Correa, Fernández, Perlaza, Lugo, Saffadi. 

Goles: Reyes (26'), Quijano (45' + 1') y Saffadi (45' + 2')

Comentarios

.