(VIDEO / FOTOS) Carlos Stein venció a Cantolao y salió de zona de descenso

La gente de Carlos Stein logró tres puntos muy importantes en su objetivo por zafarse del fantasma del descenso, luego de superar 2-1 a Cantolao en la cancha de San Marcos.

Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar no pudieron tener mejor arranque en el compromiso ya que, apenas a los 13 segundos de juego, Jasaui no pudo rechazar con golpe de cabeza un centro de Manicero, y Christian Mejía no perdonó frente a Delgado.

Con el 1-0 arriba, Carlos Stein manejó bien el trámite de las acciones y bien pudo aumentar el marcador, pero un cabezazo de Jiménez salió apenas desviado del arco del 'Delfín'.

Cantolao no tuvo la claridad necesaria para hacer daño en arco contrario, sin embargo, en la agonía del primer tiempo, una falta contra Rengifo, dentro del área carlista, fue cobrada como penal que Junior Ponce se encargó de convertir el empate parcial.

Para el segundo tiempo, ambos equipos arriesgaron más, pero tampoco llevarían mucho peligro en áreas contrarias. El partido se volvió más peleado que jugado pero, a los 70 minutos de juego, el argentino Parra habilitó muy bien a Joaquín Aguirre, quien se había sumado al ataque, y con remate cruzado puso el 2-1.

De ahí en más, Cantolao buscó el empate, sin embargo lo hizo de manera desordenada y con poco volumen ofensivo pese a los cambios que había realizado el técnico Hernán Lisi.

Al final, el marcador no se movió más y Carlos Stein sumó tres puntos muy importantes que, por ahora, lo saca de la zona de descenso.

SÍNTESIS:
CARLOS STEIN (2): Ruiz; Cleque, Jiménez, Taboada, Aguirre; Navarro, Gutiérrez, Manicero, Vargas, Mejía; Parra
CAMBIOS: Rostaing x Vargas (32'), Gonzales Vigil x Parra (90')
GOLES: Mejía 1', Aguirre 70'
TA: Gutiérrez, Manicero

CANTOLAO (1): Delgado; Barco, Ramírez, Sánchez, Jasaui; Serrano, Celi, Ponce, Ceballos; Rengifo, Quintero
CAMBIOS: Castillo x Celi (65'), D'Arrigo x Quintero (65'), Sanes x Barco (70'), Salinas x Ceballos (70'), Núñez x Rengifo (87')
GOLES: Ponce 45'
TA: Celi, Jasaui

ÁRBITRO: Mike Palomino
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.