(VIDEO / FOTOS) Alianza cayó ante Mannucci y sigue muy complicado con la baja

Una nueva desazón y amargura sumó la gente de Alianza Lima tras caer 1-0 con Carlos A. Mannucci por lo que su permanencia en Primera la tendrá que resolver este sábado ante Sport Huancayo.

Los íntimos tuvieron un buen arranque en el compromiso no solo porque se agruparon bien sino por la presión que ejercieron y propio de ello fue que Ballón estuvo a punto de convertir, pero Heredia se encargó de salvar su portería.

Pero, con el correr de los minutos, ese dominio y ritmo que impusieron los íntimos en el terreno de juego fue bajando porque Mannucci dejó la tensión a un lado y supo manejar mejor el balón. Es por ello que, a los 40 minutos de juego, Osnar Norohna definió muy bien frente a Butrón para poner el 1-0.

Para el segundo tiempo, Mannucci se agrupó bien en defensa y jugó con la desesperación y ansiedad de los blanquiazules y bien pudo aumentar el marcador, sin embargo no tuvo la tranquilidad necesaria en ataque.

¿Y Alianza Lima? Su juego fue muy previsible, los jugadores andaban repletos de presión, se vio un equipo sin ideas y ello hizo que tomen malas decisiones al momento de atacar. Y es que si bien mejoró con los ingresos de Cavero y la Torre, no alcanzó para hacer daño a un Mannucci que se mostró sólido en defensa y en el arco ya que Heredia cuando fue requerido siempre respondió muy bien. Si no que lo diga Beto da Silva, quien falló una clara ocasión frente al arquero trujillano.

De ahí en más, el tiempo solo alcanzó para que expulsen a Alberto Rodríguez, quien había reemplazado a Quijada en el inicio del segundo tiempo.

Alianza Lima volvió a perder y quedó igualado con Carlos Stein en el antepenúltimo lugar, aunque con mejor diferencia de goles, y todas sus cartas para tratar de quedarse en Primera se las jugará este sábado ante Sport Huancayo. Lo de Mannucci es más claro: se puso a uno del líder de su grupo, Ayacucho FC, y en la última fecha precisamente ante los 'zorros' buscará quedarse con ese primer lugar que le permita pelear el título de la Fase 2.

banner-hoy

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (0): Butrón; Aguilar, Quijada, Salazar, Rosell; Beltrán, Ballón, Ascues, Arroé; Mora, Rubio. DT: D. Ahmed
CAMBIOS: Rodríguez x Quijada (46'), La Torre x Beltrán (61'), Cavero x Mora (61'), Cornejo x Ballón, Da Silva x Arroé (82')
TA: Beltrán, Quijada, Rosell, Salazar
TR: Rodríguez 90'

CARLOS A. MANNUCCI (1): Heredia; Ramírez, Rizzo, Benincasa, Moreno; Carranza, Nungaray, Lagos, R. Fernández; Noronha, Rodríguez. DT: P. Peirano
CAMBIOS: Arce x Noronha (62'), Flores x Carranza (68'), Corrales x Moreno (68'), J. Fernández x R. Fernández (82')
GOLES: Norohna 39'
TA: R. Fernández, Nungaray

ÁRBITRO: Miguel Santiváñez
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.