(FOTOS / VIDEO) Cantolao y Carlos Stein empataron 2-2

En el inicio de la décimo quinta fecha de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Cantolao y Carlos Stein igualaron 2-2 en el Iván Elías Moreno. El 'Delfín' consiguió la igualdad en el último minuto del tiempo de descuento.

En la primera mitad, Carlos Stein tuvo algunas opciones de gol e incluso un tanto mal anulado a Facundo Parra por una posición adelantada que no existió. El equipo de Juan Carlos Bazalar no se mostró eficar y a los 26 minutos Cantolao se puso arriba con tanto de cabeza de Jarlín Quintero luego de un buen centro de Mario Tajima.

Con la diferencia a favor, el 'Delfín' pudo controlar un poco más el juego en esa primera mitad para poder irse al descanso con la ventaja.

En el inicio de la segunda mitad la dinámica se mantuvo pero mientras que Cantolao hizo cambios defensivos, Carlos Stein ganó peso ofensivo con los ingresos de José Aurelio Gonzales Vigil y luego de Iván Bulos.

Stein pudo conseguir el empate en el minuto 68 con un buen cabezazo de Janeiler Rivas. A partir de ahí, el equipo visitante fue en busca del triunfo mientras que Cantolao no encontraba el camino para volver a generar peligro.

Erick Delgado salvó de gran manera su arco a los 78 minutos luego del remate de Juan Diego Gutiérrez. El segundo gol estaba cerca y llegó en el minuto 82 por medio de Bulos, quien definió y luego aprovechó el rebote de Delgado para darle vuelta al marcador.

En los minutos finales, Cantolao buscó el empate y finalmente lo consiguió cuando ya corría el tiempo de descuento con una buena definición de Víctor Salas, que puso así el 2-2 final.

Con este resultado, Cantolao sumó 16 puntos y está décimo quinto, mientras que Carlos Stein es décimo sexto con 14 unidades.

Síntesis

Cantolao (2): Delgado, Barco, Ramírez, Sánchez, Salas, Castillo (D'Arrigo, 83'), Solís, Celi (Contreras, 63'), Rengifo (Ceballos, 69'), Tajima (Salinas, 83'), Quintero (Ponce, 63'). DT: Hernán Lisi.
TA: Tajima, Barco
Goles: Quintero (26'), Salas (95')

Carlos Stein (2): Grados, Rivas, Guerra, Cleque, Aguirre, Mejía (Aliaga, 75'), Gutiérrez, Manicero, Vargas, Medrano (Gonzales Vigil, 62'), Parra (Bulos, 70'). DT: Juan Carlos Bazalar.
TA: Cleque
Goles: Rivas (68'), Bulos (82')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Iván Elías Moreno

Comentarios

.