(VIDEO / FOTOS) Carlos Stein venció a Boys con gol de Manicero

Tres puntos claves sumó la gente de Carlos Stein, en su lucha por alejarse de la zona de descenso, luego de superar 1-0 a Sport Boys en el estadio 'Alberto Gallardo'. Rosados sumaron su cuarta derrota consecutiva y se ubican entre los últimos de la tabla.

Todo empezó muy mal para los muchachos rosados porque, apenas a los 12 minutos de juego, el árbitro Joel Alarcón cobró un inexistente penal a favor de Carlos Stein que Diego Manicero se encargó de convertir. Hasta ese momento el partido se mostraba trabado y sin opciones de peligro. Para colmo de males de los porteños, tres minutos después, Huguenet tuvo que ser reemplazado por lesión.

Boys perdía y, si bien tuvo el control del balón, no tuvo la fuerza en ataque para vulnerar la valla de Grados, quien cuando fue exigido siempre estuvo muy atento y controló el peligro. ¿Y Carlos Stein? Se agrupó bien en defensa, jugó con la desesperación de Boys y buscó contraatacar, sin embargo no logró su último propósito.

Para el segundo tiempo, Boys fue dominador absoluto en el terreno de juego, pero en todo momento careció de un referente de área. Fue muy generoso el despliegue de Chávez, 'Cachito' Ramírez, Ratto, el propio Herrera y ... de todos sus jugadores, sin embargo tuvo fuerza ni contundencia en el centro del área y ahí le facilitaron las cosas para una defensa norteña que nunca perdió el orden ni la concentración.

Al final, el marcador no se movió más y Carlos Stein se llevó tres puntazos que le permitió sumar 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sport Boys acumuló su cuarta derrota consecutiva y se quedó de manera peligrosa con solo 10 unidades.

nuevo-banner

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (0): Medina; Uribe, De la Haza, Riojas, Ortiz; Torrejón, Oncoy, Chávez, Ramírez; Ratto; Huguenet
CAMBIOS: Herrera x Huguenet (15'), Quintanilla x Oncoy (70'), Caro x Ratto (81')
TA: Oncoy, Herrera

CARLOS STEIN (1): Grados; Rostaing, Rivas, Rabanal, Aguirre; Mejía, Gutiérrez, Manicero, Vargas; Romaní, Parra.
CAMBIOS: Medrano x Romaní (60'), Gonzales Vigil x Parra (71'), Navarro x Mejía (90')
GOLES: Manicero 12'
TA: Rostaing, Vargas, Mejía, Navarro

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.