(VIDEO/FOTOS) Cienciano superó a Cusco FC en la Decana de América

Con tantos de Adrián Ugarriza (13'), García (19'), Naranjo (39'), Cienciano venció 3-2 a Cusco FC en el Estadio San Marcos, en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura. Carando (71') y Pósito (76') anotaron los goles del descuento.

El partido en San Marcos se puso emocionante desde el primer minuto. El club rojo dio la primera estocada gracias a Adrián Ugarriza (13'). Luego, Luis García (19') también se hizo presente con su 'diana'. 

Con 2-0, Cienciano se encontró cómodo en todo el gramado sintético de la 'Decana de América'. Sin embargo, no bajó los brazos y fue por más. Con esa premisa, Naranjo (39') anotó el tercer tanto y el elenco de Grioni ya goleaba sin problemas a Cusco FC. 

En el complemento, Cusco FC reaccionó con las 'dianas' de Danilo Carando (71') y Janio Pósito (76'), pero no fue suficiente para revertir el marcador. 

Con esta victoria, Cienciano se ubicó en la cuarta casilla con 20 puntos y en la próxima fecha enfrentará a FBC Melgar. 

Por su lado, Cusco FC se encuentra en el decimocuarto lugar con 14 unidades y en la siguiente jornada chocará ante Alianza Universidad de Huánuco.

Síntesis:

Cusco FC (2): Farro, Chávez, Vílchez, Delgado, Carranza, Valenzuela, Guidino, Atoche, Rivera, Ramúa, Carando. DT: A. Paz.

Gol: Carando (71'), Pósito (76').

Cambios: Paniagua x Delgado (16'), Gonzales x Vílchez (20'), Pósito x Rivera (45'), Morales x Carranza (63').

Amarilla: Atoche (29'), Chávez (39'), 

Cienciano (3): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Kontogiannis, Trujillo, García, Molina, Ísmodes, García, Naranjo, Ugarriza. DT: M. Grioni.

Gol: Ugarriza (13'), García (19'), Naranjo (39').

Cambio: Aguirre x Ísmodes (76'), Curiel x Naranjo (76'), Lojas x García (89').

Amarilla: García (32'), Lojas (90'), Ferreyra (90').

Árbitro: Jesús Cartagena.

Estadio: San Marcos.

Comentarios

.