(FOTOS) Cristal venció a Llacuabamba y se puso a 7 de la 'U'

La gente de Sporting Cristal tuvo que apretar el acelerador a fondo para vencer (4-1) a Llacuabamba, en la cancha de la Videna de la FPF, y ponerse a siete puntos del líder, Universitario, en la Liga 1 Movistar.

Todo empezó cuestan cuesta arriba para los celestes porque, a los 16 minutos de juego, Alex Valera encontró bien los espacios y con certero remate superó la resistencia del arquero Solís.

Con el 0-1 abajo, Cristal se volcó con todo al ataque y, tras varias situaciones de peligro en el área de Llacuabamba, Emanuel Herrera puso el empate cuando se jugaban los 28 minutos de juego.

Luego, los rimenses bien pudieron irse al descanso con el marcador a su favor, pero erraron en la definición.

Para el segundo tiempo, Cristal no quiso correr mayores riesgo y apretó el acelerador a fondo. Propio de ello fue que 'Canchita Gonzáles definió muy bien frente al arquero Ramírez y luego el ecuatoriano Corozo puso un 3-1 claro y contundente.

Pero, no sería todo. Porque Herrera, de penal, puso el 4-1 que nadie más lo movería.

Cristal ganó por su mayor peso de equipo y se puso a siete del líder, Universitario, mientras que Llacuabamba marcha último con ocho unidades.

nuevo-banner

SÍNTESIS:
LLACUABAMBA (1): Ramírez; Jaime Vásquez, Mendoza, Jimmy Vásquez, Raguso; Sánchez, Paico, Santamaría, Vega; Bustamante, Valera
CAMBIOS: Pérez x Paico (56'), Acevedo x Bustamante (58'), Otero x Santamaría (63'), Ruiz x Jaime Vásquez (63'), Portocarrero x Sánchez (85')
GOLES: Valera 16'
TA: Jaime Vásquez, Raguso, Paico

SPORTING CRISTAL (4): Solís; Revoredo, Chávez, Merlo, Loyola; Távara, Cazulo, Calcaterra, Gonzáles; Corozo, Herrera
CAMBIOS: Marchán x Cazulo (66'), Cabello x Revoredo (80'), Inga x Cabello (80'), Sandoval x Corozo (80'), Olivares x Herrera (80')
GOLES: Herrera 28', 77', Gonzáles 52', Corozo 74'
TA: Távara, Olivares

ÁRBITRO: Michael Espinoza
ESCENARIO: Campo de la Videna de FPF

Comentarios

.