(VIDEO /FOTOS) Triunfazo piurano: Grau volteó y venció a Municipal en la Videna

Tres puntos muy importantes sumó la gente de Atlético Grau, en su consigna de alejarse de la zona de descenso, tras superar a Deportivo Municipal por 3-2 en el campo de la Videna de la FPF.

Todo empezó muy mal para los norteños porque no se jugaban ni los primeros 20 minutos de juego y Municipal ya ganaba con un doblete de Matías Succar, tras asistencias de Junior Ross.

Los ediles mostraron mucha efectividad en la primera mitad, mientras que Grau careció de ideas y contundencia en su zona de ataque.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron de cabo a rabo con los ingresos de Manco, Gonzales y Palomino, quienes, de alguna manera, le cambiaron la cara al Grau.

Propio de ello fue que el colombiano Jefferson Collazos, con certero golpe de cabeza, puso el descuento a los 61' y, cuatro minutos más tarde, Palomino convirtió la paridad para la felicidad de los piuranos.

Viniendo de atrás, Grau encontró el ansiado empate, pero quería más y lo consiguió, a falta de cinco minutos para el final, por intermedio de Neil Marcos.

Luego, el tiempo solo alcanzaría para que el árbitro Edwin Ordóñez deje a Municipal con 10 jugadores por expulsión de Domínguez.

Sin duda un duro golpe para los ediles que ganaban de manera cómoda en el primer tiempo, pero se confiaron más de la cuenta y lo pagaron muy caro.

Con este triunfo, Grau sumó 11 puntos y salió, por ahora, de la zona de descenso, mientras que Municipal se quedó con 15 unidades en la tabla de posiciones.

nuevo-banner

SÍNTESIS:
A. GRAU (3): Medina; León, Gaona, Acasiete, Andía; Sánchez, Marcos, Antón, Neira; Celi, Collazos.
CAMBIOS: Gonzales x Andía (46'), Manco x Neira (46'), Palomino x Celi (46')
GOLES: Collazos 61', Palomino 65', Marcos 86'
TA: León

D. MUNICIPAL (2): Melián; Córdova, Alfani, Pita, Díaz; Achimbaud, Ross, Dioses, Velarde, Vilca; Succar.
CAMBIOS: Domínguez x Ross (65'), Regalado x Velarde (65'), Pando x Díaz (88'), Sawa x Dioses (88')
GOLES: Succar 7', 19'
TA: Vilca, Domínguez
TR: Domínguez

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Campo de la Videna de FPF

Comentarios

.