(VIDEO / FOTOS) ¡Triunfo histórico! Con Dulanto, Sheriff superó 2-1 al Real Madrid por Champions League

Por la segunda jornada de la Fase de grupos de la Champions League, El conjunto de Sheriff superó por 2-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El defensor Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos del partido. 

El primer golpe del partido llegaría sobre los 25 minutos, Jakkhshibaev fue el encargado de convertir el primer tanto para la visita.La igualdad para los albos llegaría sobre los 64 minutos, el autor sería Benzema tras una correcta ejecución de tiro penal.

Cuando se jugaban los 90 minutos, Thill se mandó con un excelente disparo de larga distancia y así convirtió un tremendo golazo, logrando como pocas veces silenciar el estadio Santiago Bernabéu.

Con este resultado, Sheriff suma 6 unidades y se ubica en el primer lugar del grupo, mientras que Real Madrid se mantiene con 3 unidades.

Nuestro compatriota, Gustavo Dulanto jugó los 90 minutos y tuvo una correcta actuación siendo muy sólido en la zona defensiva. 

Síntesis:

Real Madrid (1): Alaba, Benzema, Camavinga, Casemiro(Modric), Courtois, Fernandez(Rodrygo), Gutiérrez(Kroos),Hazard(Jovic), Militao, Valverde, Vinicius. DT: Ancelotti.

T.A: Casemiro, Jovic, Ancelotti(D.T.)

Gol: Benzema (64')

Sheriff (2): Addo, Arboleda, Athanasiadis, Cataneda(Julien), Cristiano, Dulanto, Costanza, Jakhshibaev (Bruno), Kolovos(Nikolov), Thill, Traoré. DT:Vernydub.

T.A: Arboleda, Addo, Dulanto,Thill.

Goles: Jakkhshibaev (25'), Thill (90')

Estadio: Santiago Bernabéu

Árbitro: Visser L.

123456798

Comentarios

.