(VIDEO / FOTOS) Pintaba para goleada, pero..., Vallejo venció 3-2 a Llacuabamba en Videna

La gente de la Universidad César Vallejo se complicó al final para superar (3-2) a Llacuabamba, en partido jugado en la cancha de la Videna de la FPF.

Desde el primer minuto del compromiso, Vallejo tomó el control de las acciones y propio de ello fue que, a los 15 minutos de juego, el colombiano Yorley Mena superó la valla del arquero Ramírez con certero remate cruzado, tras excelente asistencia de Murillo.

Dos minutos más tarde, el paraguayo Aquino amplió diferencias, luego de finalizar una gran jugada colectiva del equipo trujillano. 

Vallejo era mucho más en la cancha y así lo reflejaba en el marcador ya que, a los 33 minutos de juego, Mena, con golpe de cabeza, superó la floja resistencia del arquero Ramírez.

Todo apuntaba una goleada de proporciones, sin embargo Llacuabamba acortó diferencia por intermedio de Daniel Chávez, tras buen pase filtrado de Santamaría, a falta de tres minutos para el final.

Para el segundo tiempo, Vallejo siguió buscando el arco contrario, aunque sus atacantes se llenaron de ansiedad para aumentar el marcador y buscar una mejor diferencia de goles en el cierre de la Fase 1. Si no que lo diga el colombiano Mena, quien erró un par de ocasiones frente al arquero Ramírez.

Mientras tanto, Llacuabamba mejoró mucho en defensa y adelantó sus líneas, pero mostró poca contundencia en ataque para vulnerar el arco de Zubczuk, aunque, en la última jugada del compromiso, Bustamante se la ingenió para convertir el 3-2 que nadie más lo movería.

Vallejo ganó de manera ajustada un partido que lo tenía controlado y, por ahora, comparte la segunda casilla en la Fase 1, mientras que Llacuabamba terminó último en la tabla de posiciones con unos números realmente muy malos.

123directv

SÍNTESIS:
LLACUABAMBA (2): Ramírez; Vásquez, Uculmana, Calderón, Raguso; K. Sánchez, Bustamante, Pachas, Roca; Santamaría, Chávez.
CAMBIOS: Acevedo x Sánchez (36'), Portugal x Santamaría (70'), Adrianzén x Pachas (87'), Pérez x Roca (87')
GOLES: Chávez 43', Bustamante 90'
TA: Santamaría, Raguso

U. CÉSAR VALLEJO (3): Zubczuk; Morillo, Fleitas, Figuera, Rodas; Ríos, Ysique, Cedrón, Manzaneda; Aquino, Mena.
CAMBIOS: Flores x Aquino (70'), Rivera x Cedrón (80')
GOLES: Mena 15', 33', Aquino 17'
TA: Fleitas, Ríos, Manzaneda, Figuera

ÁRBITRO: Hilbert Villegas
ESCENARIO: Cancha de la Videna de FPF

Comentarios

.