(VIDEO/FOTOS) Melgar goleó a Sport Huancayo en adelanto de la fecha 8

En encuentro jugado en Matute, FBC Melgar goleó por 4-0 a Sport Huancayo en partido adelantado por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Los rojinegros ganaron con 'doblete' de Irven Ávila y tantos de Joel Sánchez y Emanuel Amoroso.

El partido se adelantó por la participación de Sport Huancayo en la Copa Sudamericana, el cuadro del 'Rojo Matador' presentó prácticamente una nueva oncena pensando el torneo internacional sin descuidar el campeonato local. 

En la primera parte, el duelo fue bastante parejo, con pocas ocasiones de gol, sin embargo el partido se abriría sobre los 37', cuando una buena jugada por izquierda, terminó en un centro para que Irven Ávila solo tuviese que añadir el balón y colocar el 1-0 con el que se irían al descanso.

Tras el mismo, Melgar volvió a pegar una vez más, cuando tras una buena jugada, Joel Sánchez encontró un balón dentro del área y con buena definición colocó el 2-0 a los 49'.

Sport Huancayo no terminaba de recuperare de los dos primeros golpes, cuando llegó el tercero. Ávila una vez más recibió un buen pase tras una jugada colectiva, y con remate cruzado derrotó a Pinto una vez más para decretar la goleada a los 52'. 

De allí en más, Sport Huancayo intentó de todas las maneras, sin embargo no encontró el camino para hacer daño pero no encontraría la forma de hacerlo. 

Sin embargo, Amoroso a los 77' decretó el cuarto tanto tras una pelotera en el área sentenciando la goleada en Matute.

Con este triunfo, FBC Melgar llegó a las 35 unidades en la tabla acumulada y alcanzó la línea de Alianza UDH en el noveno lugar pero con un partido más. Mientras que en el Grupo B, Melgar sumó 7 unidades. 

Síntesis:

FBC Melgar (4): Cáceda, Ibáñez, Mifflin, Deneumostier, Reyna, Arias (Aubert 80'), Míguez, Sánchez (Tandazo 62'), Amoroso (Cabrera 80'), Rasmussen (Vidales 62'), Ávila (Arce 69'). 

Goles: Ávila (37') (52'), Sánchez (49'), Amoroso (77')

TA: Reyna, Arias.

S. Huancayo (0): Pinto, Fuentes, Kambou, Valoyes, Vega (Caraza 58'), Peña (Morales 58'), Villar, Bazán, Velásquez (Valverde 67'), Huaccha (Campos 84') , Neumann (G. Fuentes 84')

TA: Neumann.

Árbitro: Mike Palomino.

Estadio: Alejandro Villanueva. 

Comentarios

.