(VIDEO/FOTOS) Municipal y Cusco FC se repartieron puntos en el Monumental

Deportivo Municipal empató 1-1 ante Cusco FC, en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar. El cuadro edil se adelantó en el marcador con el tanto de Jeremías Bogado (3'), mientras que Janio Pósito (76') hizo el gol del empate.

La 'Franja' saltó al gramado de Ate con la intención de quedarse con los tres puntos. Fruto de ello, llegó el gol tempranero del paraguayo Bogado (64').

Sin embargo, el cuadro cusqueño no se quedó con los brazos cruzados y fue con todo al ataque. Con esa convicción ofensiva, generó un penal en el minuto 41. Lamentablemente, Carando no estuvo fino en la ejecución.    

En el complemento, Municipal se quedó sin un hombre menos tras expulsión del defensa Eduardo Caballero (71'). Por esa razón, Cusco FC encontró más espacios y nuevamente generó un penal, que en esta oportunidad lo ejecutó Janio Posito (77').

Luego, Brandos Palacios (87') recibió la tarjeta amarilla y segundos después fue expulsado por reclamar. Ambas escuadras culminaron el partido con un hombre menos.

Con el empate, Deportivo Municipal se ubicó en el séptimo puesto con cinco puntos en el Grupo B, mientras que en el Acumulado es decimosexto con 26 unidades. En la siguiente fecha enfrentará a Ayacucho FC.

Por su parte, Cusco Fc se encuentra en el cuarto lugar con ocho unidades y en el Acumulado es decimosegundo con 29 puntos. En su próximo partido chocará contra Alianza Lima.

Síntesis: 

Deportivo Municipal (1): Melián, Domínguez, Torres, Caballero, Córdova, Torres, Archimbaud, Bogado, Mansilla, Velarde, Succar. DT: V. Rivera.

Gol: Bogado (3').

Cambio: Ross x Bogado (64'), Pita x Torres (85'), Pando x Succar (89'), Regalado x Velarde (89').

Amarilla: Velarde (24'), Melián (39'), Caballero (39'), Mansilla (74').

Roja: Caballero (70'). 

Cusco FC (1): Pretel, Chávez, Paniagua, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Atoche, Gonzáles, Carranza, Ramúa, Carando. DT: C. Ramacciotti.

Gol: Pósito (76').

Cambio: Palacios x Valenezuela (45'), Pósito x Chávez (73').

Amarilla: Paniagua (54'), Farro (62'), Carranza (80'), Palacios (87'), Saravia (90+3'), Carando (90+5').

Roja: Palacios (87').

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Monumental. 

Comentarios

.