(VIDEO/FOTOS) Huancayo venció a San Martín tras remontada en los minutos finales

Sport Huancayo volteó el marcador en los minutos finales y terminó venciendo 4-3 a San Martín, en el sintético de San Marcos, por la fecha 14 del Torneo Apertura. 

El elenco santo se adelantó con el gol del delantero Gaspar Gentile (27') y luego de penal con Jairo Concha (45').

En el complemento, el 'Rojo Matador' reaccionó a tiempo y emparejó el resultado con 'dianas' de Morales (50') y Monsalvo (60').

Minutos después, Jordan Guivin (73'), quien recibió una excelente habilitación de Sebastián Gonzales Zela, puso el 4-3 a favor de los de Santa Anita.

Sin embargo, los pupilos de Wilmar Valencia abrieron los ojos y voltearon el marcador en los minutos finales. Huaccha (88') y Balta (89') fueron los responsables del triunfo huancaíno. 

Con la victoria, Sport Huancayo es segundo con 25 puntos y buscará seguir en buena racha en la próxima jornada ante Cienciano.

Por su parte, San Martín desperdició la gran oportunidad de escalar puesto. Los santos son antepenúltimos con 11 unidades y chocarán ante César Vallejo.

Síntesis:

Sport Huancayo (4): Nicosia; Valoyes, Carmona, Balta, Ángeles, Villar, Rojas, Morales, Lliuya, Peña, Monsalvo. DT: W. Valencia.

Goles: Morales (50'), Monsalvo (60'), Huaccha (88'), Balta (89').

Cambios: Campos x Villar (45'), Velásquez x Rojas (77'), Huaccha x Carmona (82'), Caraza x Morales (90').

Amarillas: Carmona (24'), Villar (38'), Valoyes (45'), Morales (69'), 

San Martín (3): Penny, Llontop, Portales, Luján, Salas, Vega, Guivín, Concha, Zanelatto, Gonzales, Gentile. DT: H. Bidoglio.

Goles: Gentile (27'), Concha (45'), Guivin (73').

Cambios: Pinto x Zanelatto (67'), Barco x Gonzales (78'), Bazán x Gentile (86').

Amarilla: Portales (3'), Pinto (69'), 

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: San Marcos. 

Comentarios

.